La Armadura de Dios Efesios 6:10

6 06 2008

Debemos poner solicitud en que nuestro andar con el Señor sea cierto, en que nuestras vidas sean rectas para con Dios y para con aquellos con los que entramos en contacto, que busquemos hacer la paz allí donde vayamos, que levantemos aquel escudo de la fe para apagar los dardos encendidos del diablo, que protejamos nuestras mentes de temores y ansiedades que nos asaltan con facilidad, y que empleemos la palabra de Dios de forma eficaz en el poder del Espíritu.

La armadura

Preparate!!!

Acciones

Information

6 responses

9 06 2008
Beatriz Mejia

Claro qe yo voy a estar alli para ese congreso !!!!!
Vos Fer, no te has dado cuenta que ese dibujo tiene parecido con alguien llamado….. no me recuerdo muy bien del nombre….. vamos a ver????? a si, ya me acorde NANDI 300.

9 06 2008
Beatriz Mejia

Claro qe yo voy a estar alli para ese congreso !!!!!
Vos Fer, no te has dado cuenta que ese dibujo tiene parecido con alguien llamado….. no me recuerdo muy bien del nombre….. vamos a ver????? a si, ya me acorde NANDI 300.

19 01 2009
aneris

hola necesito una ayudita es que tengo qcar una foto de la armadura con la funcion de cada parte he tratado y no encuentro lo que busco que DIOS les guarde enormemente

4 10 2009
Eliza

claro que si porque dios nos invita a que tengamos esa armadura en nuestra vida espiritual para ke podamos defendernos en todo lo malo que elenemigo nos pueda ataqar.

20 10 2010
OSCAR JAVIER

QUIERO QUE SEAN MAS DIRECTOS AL COLOCAR ALGO

22 01 2011
fraxongt

Me podrias especificar un poco mas tu solicitud porfavor.. no entiendo a que te refieres con “directos al colocar algo”.. ? Gracias

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

